• Amarre de amor para conseguir a la persona que amas

    Si estás leyendo este apartado quizás necesitas un amarre de amor y es que estés pasando por un momento de mal de amores, es algo que hemos vivido todos en alguna etapa de nuestras vidas, puede que eches de menos a tu ex o que no has logrado despertar el amor de alguien que te tiene enamorad@, no siempre somos correspondidos por la persona de la que nos enamoramos, la verdad es que es lo menos frecuente.

    Pero si esa persona por la que suspiras y sufres no te la puedes quitar de la cabeza, y deseas con todas tus fuerzas estar con ella, o si lo que deseas es volver con tu ex, podrías probar con este amarre de amor el cual ha sido utilizado durante siglos y con muy buenos resultados.

    Elementos que necesitamos para realizar el amarre:

    .- Un plato blanco.

    .- Siete velas rojas (una para cada día que dura el proceso).

    .- Una cinta roja (puede servir las utilizadas para el cabello).

    .- Dos fotos, una tuya y otra de la otra persona (hoy en día con las redes sociales no es complicado conseguir una foto).

    .- Y por último seguramente el reto más difícil, un mechón de caballo de la otra persona y otro tuyo, lógicamente lo complicado está en obtener el de tu amad@, pero tampoco necesitas mucha cantidad, solo algunos cabellos sueltos, espero que encuentres la forma.

    Amarre de amor

    Una vez que lo tengas todo listo, tienes que preparar un rinconcito del lugar donde vivas asegurándote que nadie se acercará a él durante todo el tiempo que dure este ritual, si crees que tu dormitorio es el sitio más privado donde puedes tenerlo más resguardado, hazlo ahí, ten en cuenta que este proceso durará una semana.

    Como hacer el amarre para el amor.

    Toma las dos fotos, (la tuya y la de la persona amada) ponlas pegadas cara con cara, luego en la cinta roja escribe los dos nombres el tuyo y el de él/ella, a continuación ata las dos fotos con la cinta roja y hazle un mínimo de tres nudos, luego las colocas sobre el plato blanco y ponles encima los mechones de cabellos de ambos, que estén pegados al igual que las fotos, luego enciende una de las siete velas y formula lo siguiente:

    Pido que la luz de esta vela roja bendiga la unión de… (aquí tienes que mencionar el nombre de la otra persona) conmigo, que el amor el deseo y la felicidad colmen nuestras almas, y que el tiempo que estemos separados sea el mismo que el que tarda esta vela en consumirse, que así se cumpla.

    Conjuro para enamorar

    La vela se irá consumiendo a lo largo del día, durante los seis días siguientes debes repetir la misma operación, te aconsejo que lo hagas a una hora temprana para que la vela no se quede encendida de noche, eso sí, a la hora que lo empieces el primer día debes hacerlo los seis restantes.

    Cuando hayas terminado guárdalo todo en una tela roja, ocultarla en un lugar protegido donde nadie pueda acceder, te recomendaría que no se lo dijeras a nadie pues estas cosas siempre despiertan la curiosidad y lo podrían desenvolver sin que lo supieras, y entonces el amarre perdería su efecto. Y si algún día decidieras terminar con la relación, solo tendrías que tomar la tela tal cual está guardada y quemarla.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Hechizos

    Tags: amarres, amor, atraer ex, conjuros, conseguir pareja, enamorar, hechizo de amor

    Comments are currently closed.