• Hechizo de protección para el hogar

    Si queréis limpiar y proteger vuestro hogar de malas energías, os diré un hechizo de magia blanca muy sencillo pero a la vez muy eficaz y que se ha utilizado a menudo a lo largo de los tiempos, antes se usaba contra la magia negra, pero hoy en día, como decíamos antes, se utiliza para todo tipo de protección.

    Elementos para proteger la casa con magia blanca:

    .- Bote de cristal con tapa que se pueda cerrar bien.

    .- Trozos de cristales rotos.

    .- Puntillas o clavos mejor, si están oxidados.

    .- Un pellizco de romero ya secado.

    .- Vinagre para terminar de rellenar la botella.

    Como hacer el hechizo protector:

    Lo primero que tenemos que hacer es llenar el bote con los trozos de cristales, los clavos y el pellizco de romero, luego terminamos de cubrir el recipiente con vinagre y algo totalmente opcional pero que produce un gran efecto también es agregar un chorro de orina, pero como digo esto depende de vosotros, aunque antiguamente se hacía de esta forma.

    Hechizo protección

    Cuando tengamos todo dentro cerramos la tapa asegurándonos que quede bien apretada, y por último la enterramos fuera de casa pero siempre estando a poca distancia de la puerta de entrada. Y nada más, eso es todo, como veréis es muy fácil de confeccionar pero altamente efectivo.

    Botella de la bruja

    En realidad este hechizo para proteger tu hogar es conocido coloquialmente como “el frasco de la bruja”, y su eficacia ha sido demostrada a lo largo de los años, ya que además tiene un efecto de duración bastante larga, podríamos decir que se prolonga por años. Sin duda este hechizo defenderá vuestra vivienda y repelerá cualquier mal espíritu, energía negativa o maldición que hayáis recibido de forma maliciosa.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Hechizos

    Tags: blanca, bote, botella, bruja, casa, conjuro, defensa, frasco, hechizo, hogar, magia, proteccion, vivienda

    Comments are currently closed.