• Hechizo del zapato para conquistar a una persona

    A continuación os vamos a contar como podéis hacer el hechizo del zapato para enamorar a la persona que queráis, no importa que nunca hayas entablado relación alguna con esa persona ni siquiera de amistad, el conjuro será igualmente efectivo, solo tienes que efectuarlo con total fe y ya verás los buenos resultados que obtendrás.

    Cosas que necesitas para hacer la magia blanca del zapato:

    .- Unos zapatos que acostumbres a usar frecuentemente.

    .- Sal gruesa.

    .- Canela molida.

    .- Miel. (Puede ser de cualquier tipo).

    El primer paso es dejar los zapatos fuera de la casa, porche, jardín, ventana, siempre que esté en el exterior y siempre de noche, pero solo cuando esté la luna menguante, y deberás dejarlos hasta el amanecer.

    Hechizo para enamorarPor la mañana, debes rodear los zapatos con un circulo de sal en el mismo sitio donde lo pusiste la noche anterior, dentro pondrás dentro de los zapatos la canela y un chorrito de miel, a continuación tienes que recitar la oración que te decimos a continuación:

    Afrodita, hermosa y honorable diosa, que con tan solo una mirada puedes enamorar a quien desees, yo te invoco hoy para que hagas de mi deseo tu voluntad, oye lo que te digo, oh bella dama llena de perfección y delicadeza. Haz que cuando me ponga estos zapatos que tengo delante de mí, (en ese momento debes nombrar a tu persona amada), se enamore de mi persona en cuanto me mire, que pase todo el tiempo pensando en mí, que no se interese por nadie, solo por mí. Bendice los zapatos con tu gran poder, glorifica estos zapatos con tu firme lealtad hacia las personas, inúndalos de tu poderosa sabiduría para que se cumpla el deseo que te estoy pidiendo. Haz, (ahora debes decir tu nombre al completo) cuando se ponga estos zapatos, consiga enamorar por siempre jamás a (el nombre de la otra persona). Que así se cumpla.

    Hechizo del zapato

    Cuando termines de decir la oración, tienes que dejar los zapatos dentro del círculo de al durante los próximos tres días completos, aunque hay un problema, si durante esos tres días llueve, el conjuro no funcionará, si ocurre eso, debes volver a empezar con el proceso. Si no llueve, todo irá bien, y pasados los tres días tienes que ponerte los zapatos, asegurándote antes de que ese día puedes ver a la persona que quieres enamorar.

    Conjuro para el amor

    Luego de que pase poco tiempo comprobarás el poder del hechizo de los zapatos para que la persona que te gusta se enamore de ti perdídamente, te asombrará como ese ser amado se arrastrará a tu lado completamente cautivado.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Hechizos

    Tags: amarres, atraer, blanca, conjuros, conquistar, enamorar, gustar, magia, zapato, zapatos

    Comments are currently closed.