• 3 hechizos para dominar revelados

    Los hechizos para dominar, te serán de mucha ayuda a la hora de poder controlar a la persona que desees, con esto aprenderás de manera muy fácil como dominar a un hombre con estos hechizos   y no solo al sexo masculino, porque estos embrujos pueden ser usados por cualquiera para poder controlar a la persona que quiere.

    Te recomendamos que seas tú mismo quien realice cada uno de estos hechizos, no vayas a errar al mandarlo a hacer con cualquier otra persona, los que se dan a conocer como brujas o brujos, esto es porque de manera principal serás tú quien otorgará el poder espiritual para que resulten efectivos por completo.




    hechizos para dominar 2016

    Además que siendo tu quien los realice podrás aprender el arte que resulta poder dominar a una persona.

    Hechizo para dominar al amor 

    El primero de los hechizos para dominar que traemos para ti es el del amarre, estos sirven para tomar el control de aquella persona que tanto quieres pero aun ella o él, no tiene los mismos sentimientos hacia ti, además que resulta muy sencillo realizarlo. Lo que vas a necesitar es un recipiente de cualquier tamaño  ya sea de vidrio e incluso de plástico, eso sí, este debe poseer una  tapa, además de necesitar azúcar, una foto de esa persona y tu orina también.

    El paso inicial para hacer este embrujo es colocar la foto de esa persona en el embase y se debe llenar este con la orina; esta debe cubrir por completo la foto para que pueda servir, por lo que es recomendable que no sea una foto tan grande para que pueda ser cubierta de tu orina. Ya lo que hará falta es que añadas la azúcar, la cantidad que desees, debes tener presente que así eches mucho o poco, esto no hará que amor que vaya a tener esa persona; disminuya o aumente.  Para finalizar tapas el tarro con su respectiva tapadera, debes enterrar el recipiente en la tierra donde no le pegue el sol, ya que esto anulará por completo el efecto del hechizo y todo lo que habrás hecho no servirá para nada.

    Los hechizos que usan la orina siempre son efectivos, siempre y cuando se haga con total seguridad y con mucha confianza, manteniendo en mente que funcionará sin problema alguno. Solo sigue los pasos que te hemos dado y está listo, no habrá problema alguno con este y verás su efecto de manera muy rápida.

    Hechizo del zapato para dominar 

    La característica más resaltante de los hechizos de origen africanos que han llegado a América y otros continentes es la creencia de que las personas pueden ser dominadas e influenciadas a través de sus pies, provocando todo tiempo de desgracia para aquella persona.

    Uno de los hechizos para dominar de este tipo más conocidos es el popular del papelito en el zapato, esto se debe a lo sencillo que resulta hacerlo y  que su efectividad es una de las más seguras.

    Conocido como el hechizo del papelito en el zapato, este popular embrujo de los que se usa zapatos para su realización ayuda a dominar a una persona, generalmente es usado para controlar a un hombre, pero si tu objetivo es controlar a una mujer este también te puede servir para cumplir con tu meta.

    Es muy simple: Lo que debes hacer es el papel escribir el nombre de la persona nueve veces, luego doblarlo dos. Para aumentar su efectividad muchos afirman que ungirlo con aceites y polvos ayuda a esto, para ello el aceite de girasol o de jojoba te puede servir al igual que el polvo de hierbas, tipo romero o la canela. Lo último es colocar el papel en tu zapato izquierdo. Llamado el hechizo del zapato izquierdo, pone a esa persona que deseas dominar a tus pies consiguiendo controlar así a esa mujer o aquel hombre que tanto quieres para ti.

    De este hechizo existen muchas variaciones y una de ellas es la que consiste en que el papel una vez que este en tu zapato debas dar fuerte nueve pisotones contra el piso con el pie izquierdo mientras vas repitiendo “Yo te domino”.  Otra variación es que usando un marcador rojo escribes el nombre de esa persona y la colocas en el zapato al igual que los otros, solo que este debes usarlo cada vez que veas persona; este sirve para traerle la desgracia a esa persona controlándola así.

    Hechizos para dominar usando hilos 

    Como puedes ver existen muchos hechizos para dominar a una persona, y uno de ellos es que para su realización se utiliza hilos, es de los menos comunes, pero su falta de popularidad no le resta ninguna efectividad. Para todo embrujo que vayas a realizar debes estar siempre relajado totalmente, ya que es muy importante mantener la energía espiritual de manera positiva, porque la negativa solo hará que llegue oscuridad a tu vida. Así que una vez que ya te encuentres en una paz espiritual complete y mental también canalizando tus pensamientos en que lo que quieres es dominar a esa persona.

    Los materiales necesario para llevar acabo este procedimiento de hechizos para dominar son tres hilos de coser de colores que sean parecidos al cabello de esa persona que planeas dominar, lo otro es una vela de  cera que sea color rojo.

    Una vez que encienda las vela y mientras la llama crece piensa en cómo quieres dominar a esa persona, es decir cómo quieres que ella sea contigo o lo que ella vaya hacer para ti. Teje los tres de manera como si fuese una clineja de cabello, cada  uno de los hilos representa las siguientes cosas: uno eres tú, otro el domino que vas a tener sobre esa persona y el último será esa persona que quieres controlar. Ya una vez que hayas trenzado los hilos, haz caer una gota caliente de cera de la vela y mientras que esto sucede vuelve a poner en tu mente cómo dominarás a la persona.

    Una vez listo siempre lleva los hilos contigo en especial cuando veas a esa persona a la cual le hiciste este el hechizo.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Hechizos

    Leave a Reply