• Hechizos para el dinero revelados

    Hablando especificamente sobre hechizos para el dinero tenemos que hablar del el dinero, quiérase o no es un elemento importante en la vida de cualquier ser humano en este mundo. Y es que con el dinero podemos cubrir todas nuestras necesidades y también poder realizar muchos de nuestros deseos y placeres.

    Muchos no saben que el dinero es una energía o fuerza liberadora que nos permite conseguir o intercambiar bienes y servicios. Hay personas que lamentablemente no saben cómo canalizar la energía que atraiga ese dinero y pasan sus vidas sumidas en la carencia que esto conlleva.

    Los mejores Hechizos para el dinero




    hechizos para el dinero 2016

    Lo que no saben es que existe hechizo para atraer el dinero que realmente funcionan como cualquier magia blanca. Los hechizos para el dinero es un proceso relativamente rápido y eficiente, claro que siempre y cuando se haga de la manera correcta y mentalizado en que se logrará.

    Sirve para atraer el dinero urgente en tu vida, deshacerte de deudas, o conseguir el dinero que necesitas en este momento para comprar ese bien o servicio que necesitas.

    Por qué algunos hechizos para el dinero no funcionan

    Como todo en la vida, se requiere constancia y disciplina al realizar cualquier tipo de hechizos. Los hechizos para atraer dinero regularmente requieren que el ritual se realice ininterrumpidamente y con todos los elementos que se requieran para su realización. De nada sirve hacerlo hoy o mañana, si no lo volverás hacer los días siguientes. También es importante que cambies tu actitud hacia el dinero, mentalizarte como una persona prospera, abundante en dinero y recibiendo todo el dinero que quieras.

    Como lo mencione anteriormente, el dinero es una energía que fluye y cuando encuentra obstáculos en la persona, sucede lo mismo que sucede cuando el agua se estanca, no fluye. Por eso es sumamente importante que además de hacer el hechizo, creas que en verdad puedes cambiar tu situación financiera y pensar positivamente ante el dinero.

    En qué tiempo el hechizos para el dinero comienzan a dar resultados

    El tiempo para ver resultados es relativamente corto en comparación con otros tipos de hechizos. Claro que también dependerá de la cantidad de dinero que estés necesitando. No es lo mismo requerir 100 euros que 10.000 euros. Pero la clave es la fe y el sentimiento de abundancia que tengas todo el tiempo en tu mente.

    La magia blanca es para aquellos que se atreven a ver un cambio en su vida, que abarca diversos aspectos: amor, dinero, salud, entre otros. Con estos hechizos para el dinero puede esperar obtener buen dinero si eres constante y positivo en su ejecución, ya que conseguir mucho dinero de forma inesperada, ya sea por un aumento en tu trabajo, una herencia, si jugaste la lotería, etc.

    Hechizo para recibir el dinero

    Uno de los hechizos más solicitados en todo el mundo de la magia blanca y negra, es el ritual de dinero rápido. El buscar hechizos eficaces para atraer dinero es el primer paso para hacerse rico a través de la magia y la brujería. Pero ojo, trata siempre de hacerlo en buenos términos, es decir, sin perjudicar a nadie.

    Cuando se trabaja con dinero y hechizos de magia blanca, debe hacerse de manera muy específica, y no sólo pensar en “el dinero que tengo.” Para esta expresión puede cubrir un rango de posibles intenciones, deseos y situaciones. Debes analizar y pensar sobre el por qué estás buscando un hechizo de dinero de forma rápida y asegúrate de que te centras en lo que realmente necesitas.

    Lo primero que tienes que hacer es decidir en lo qué realmente andas buscando obtener con este hechizo para conseguir dinero. Si es una cantidad en espeficico para saldar una deuda o si es para comprarte algo que necesitas, ya sea un medicamento o un tratamiento. Cuando te mentalizas correctamente en la obtención de algo, cualquier tipo de magia o hechizo funciona mejor y puedes ponerles palabras claras y concisas. Se bien claro con lo que quieres, así tu mente trabaja mejor para pedir lo que necesitas.

    Si estás preocupado acerca de tu propósito de hacerlo o tienes miedo de contratar a un brujo, debes parar y pensar en hacer el hechizo por ti mismo. No es necesariamente un problema. Cualquier persona puede realizar un hechizo si lo hace de la manera correcta

    Hechizo para el dinero y atraer la prosperidad

    Para este hechizo necesitarás los siguientes artículos:

    • 2 velas, una de oro y una verde
    • 1 incienso de tu elección
    • 1 frasco o botella verde, pero recuerda, que debe tener el cuello ancho para permitir que inserte una moneda grande
    • 1 pote de miel
    • Algunas hojas de menta
    • 1 pizca de canela en polvo
    • Salvia
    • Aceite de esencias (que se encuentran en tiendas de alimentos saludables o en línea)
    • 1 cinta de satén verde
    • 1 hoja de papiro
    • 1 pequeño bote de pintura verde
    • 1 moneda

    La forma de realizar el hechizo para el dinero

    Antes que nada, mira el calendario y mira la próxima noche de luna llena, el ritual debe realizarse bajo la influencia de esta fase de la luna.

    La luz de las dos velas y el incienso. Con la tinta verde, escribe la siguiente frase en una hoja de papiro: “Mi vida está llena de abundancia y prosperidad, tengo suficiente dinero para satisfacer todas mis necesidades, mis deseos, y todo lo que quiero.”

    Por último, firma la hoja de papiro con tu nombre, deja caer 6 gotas de aceite de vetiver. Moja en aceite de vetiver la moneda y colocarla en el centro de la hoja. Alrededor de la moneda, hecha otras gotas de aceite, haciendo un círculo. A continuación, cierra la hoja haciendo un pequeño paquete con la moneda en el interior, y haz un lazo con una cinta verde. Mientras hace el nudo a la cinta, decir la siguiente oración:

    “Ángel de la Guarda, te invoco para que vengas en mi ayuda, te necesito para activar la magia de este hechizo. Te ruego que atiendas mi solicitud.”

    Ahora, en un envase, conviene mezclar todas las hierbas mencionadas, imaginando que traerá mucha prosperidad a tu vida, cómo este dinero será bienvenido y traerá felicidad y tranquilidad para tu vida. Toma tu botella verde y llena con miel dejando un espacio sólo para insertar el paquete con la moneda y hierbas. Coloca el paquete en la botella, y cúbrelo con miel. A continuación, coloca las hierbas, cierra la botella y mezclar todos los ingredientes girando la botella en la dirección de las agujas del reloj.

    Para activar tu pedido, agarra tu botella y pasar la llama de la vela diciendo:

    “El oro para mi tesoro, verde para el dinero, yo a ti dinero te llamo. Por el poder de hierbas y la miel, el poder de mi ángel de la guarda, que este hechizo me proteja y me ayude, que su poder me conecte con la abundancia para garantizar mi éxito, y mi prosperidad en todo momento de mi vida. Que así sea.”

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Hechizos

    Leave a Reply