• La brujeria para el amor

    Seguramente sabrás que hay personas que siempre buscan tener el amor a toda costa y se valen de la brujería y la magia negra para conseguirlo, pero realmente funciona? En este artículo te mostramos cómo hacerlo.

    La brujeria para el amor puede ser peligrosa y no se recomienda si se hace por una persona que no conozca bien los detalles para realizarla correctamente. Pero aquí, en este artículo no trabajamos con la brujeria negra o mejor dicho, magia negra, sino más bien con la magia blanca.

    la brujeria para el amor 2016

    Esto es porque después de años y años estudiando sobre el tema, se ha llegado a la conclusión de que la práctica puede ser peligrosa y tener graves consecuencias para quien la haga, y sobre todo para quien se efectúe.




    Hay maneras más fáciles y que no traen ningún daño para llevar el amor de vuelta! Entiende más acerca de ello y aprende a cómo hacerlo.

    La brujeria para el amor, y los hechizos de magia negra puede tener graves consecuencias

    A diferencia de los amarres de amor o rituales realizados por brujos conocedores del tema, los rituales de brujeria para el amor son complejos y requieren de un conocimiento profundo de la brujería puesto que involucra a otra persona a la cual quieres atraer. Muchas veces estas brujerías pueden tomar mucho tiempo en cristalizarse, por lo que se requiere en el practicante mucha paciencia.

    Debido a que se trabaja en contra de la libre voluntad de la persona a quien se quiere atraer, muchas veces la unión de las parejas no está destinada a estar junta siempre.

    Ten cuidado con la brujeria para el amor, porque actúan en contra del libre albedrío, por ello luego de conseguir el amor deseado, debes de luchar bastante por mantenerlo y enamorar verdaderamente a esa persona.

    Qué cuidados tener con la brujeria del amor para funcionar

    La brujeria y los hechizos utilizan entidades de baja intensidad, que no tienen nada que perder para dañar a las personas. Y, por supuesto, al momento de solicitar un empleo de este tipo de entidades es tal la energía que habrá a tu alrededor, que sentirás como una reducción de tu energía día tras día. También afectan a las personas que vivan contigo, al igual que a tu familia y tus seres queridos. Por lo tanto el requerimiento más grande de todo esto es energía. Por ello debes de asegurarte que no haya ningún familiar enfermo cercano a ti, puesto que se verá bastante perjudicado.

    En consecuencia, si no se toman las medidas de lugar, algún tiempo después del trabajo, puede empezar a suceder cosas malas en tu vida, haciendo que todo se deshaga, y se cree un círculo vicioso de mala vibra!

    Qué cosas negativas puedes atraer una brujería para el amor

    Hay muchos casos en donde se han abierto grietas dimensionales o pasajes que permiten la entrada de energías negativas justo después de erróneamente realizar un ritual de este tipo en los hogares de las personas que han solicitado los servicios de las entidades que trabajan para las brujas y magos.

    Sucede que estas entidades maliciosas hacen esto para evitar que el enfoque de las entidades pacíficas en el medio ambiente realice su trabajo. En general, se ha de tener cuidado durante la noche, en concreto a las 3 am, oponiéndose al nacimiento at de Cristo que fue a las 3 pm.

    Entonces cómo hacer una brujeria para el amor correctamente

    Antes de realizar este tipo de ritual, conoce bien sobre la brujería y la magia blanca. Lee todo lo que puedas sobre el tema. Asegúrate de que estés primero en salud y por igual la persona a quien le harás la brujería para que se enamore de ti.

    Si vas a buscar a un brujo, busca uno con buena fama y que haga magia blanca en lugar de magia negra. Esto es importante porque después del trabajo, de dicho hechizo, regularmente el brujo si no es bueno, hará cosas negativas para que de nuevo busques sus servicios. Por ejemplo, si ha solicitado una brujeria para el amor para enamorar a esa persona que te gusta y obligarla a permanecer contigo, luego ese brujo hará cosas para que se produzca una separación y que tu de nuevo vuelvas a requerirlo.

    Por lo tanto, es un gran cuidado cuando hablamos de la brujería negro, hechizos y la brujería y la hechicería al amor. Lo ideal es nunca recurrir a ese tipo de brujos y tratar de hacerlo por ti mismo.

    Si necesitas ayuda espiritual, lo más adecuado es programar una consulta espiritual para llegar a conocer las técnicas que pueden mejorar tu vida, ya que la reconciliación espiritual, también llamados enredos de amor, tiene gran poder para atraer el amor.

    Siempre que realices una brujería busca realizarla sin que perjudique al otra persona o al menos que sea lo menos traumática posible. Claro para una brujería para amor tu buscas enamorar a alguien para darte tu amor y cariño, es de las brujerías menos dañinas, pero realízala siempre y cuando esa persona no esté comprometida con otra.

    No hay que confundir el amor con el deseo o atracción sexual, cuando trabajes con la brujería blanca, trabajas con entidades de luz. La mayoría de los amarres de amor son inofensivos para los que la practican. Esta es la reconciliación de las almas que se aman, pero no están juntas a través de los desacuerdos difíciles de la vida.

    Esta reconciliación se lleva a cabo con la ayuda de las deidades en el reino espiritual, dando una fuerza para que el amor sea duradero y verdadero aquí en la tierra.

    A diferencia de los hechizos y la brujería, los amarres de amor no tendrán consecuencias que no sean para bien. No habrá entidades malignas circulantes en tu familia, ni que vayan a frecuentar tu casa y asustarte para continuar el trabajo.

    No te dejes engañar: lee mucho antes de cualquier trabajo espiritual que quieras hacer

    Creemos que la transparencia en el intercambio de información es importante en este tipo de cosas y más cuando presentan un potencial peligro a quien lo realiza. Por lo tanto, antes de solicitar cualquier tipo de trabajo, lee mucho sobre él.

    Sobre todo si se quieres trabajar con la brujeria para el amor, hechizos y la brujería negra. Con gran cuidado para no herir después!

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Brujeria

    3 thoughts on “La brujeria para el amor

    Leave a Reply