• Oracion a San Cipriano revelada

    Como y de donde salió la oracion a San Cipriano. Bueno es elemental comentar que fue un autor de gran importancia en el inicio del cristianismo, que se presume que nació al comienzo del siglo III  en Cartago, al norte de África, ahí recibió una educación como la de cualquier otro, sin ningún fin religioso.

    Pero luego este se convirtió al cristianismo, la fecha de este acontecimiento se desconoce por completo, pero luego haber sido bautizado entre c. 245-248 hizo una donación en la cual dio una parte de sus riquezas a los menos afortunados que había en Cartago. Ya que este tenía un origen distinguido y rico, tanto así que su martirio fue hecho en una villa de su propiedad. Muere martirizado en Cartago, se dice que fue púnico o bereber.




    San Cipriano  protege contra los males de hechizos y brujerías.

    Las oraciones a San Cipriano han protegido a muchos durante años de diferentes hechizos y bujerías que lanzan hacían ellos gente con mentalidad negativa  llenas de energía negativa, así como hay oraciones que canalizan la mala energía para hacer el daño, las oraciones a san Cipriano es una de las oraciones protectoras que usted puede utilizar si tienes la sospecha de que alguien intenta perjudicarlo con un hechizo ruin

    varias oracion a san cipriano

    Para pedir la protección de San Cipriano debes realizar la siguiente oración en total calma y armonía con tu exterior, no se trata de una frase mágica que te servirá al instante, la oración a san Cipriano es acerca de la energía positiva repeliendo a la energía negativa que pueda o no estarte afectando:

    primera oracion a san cipriano

    Si está entre tus posibilidades, nosotros te recomendamos que enciendas una vela blanca luego de realizar la oración pidiendo protección de San Cipriano ante toda amenaza de hechizo y brujería que caiga sobre ti y los tuyos. Esta es una oración por la que pides a San Cipriano la energía para proteger a toda tu familia de las malas energías que puedan atacar, haz un pensamiento ferviente por cada uno de los miembros de tu familia así canalizaras la energía que deseas atraer.

    Oracion a San Cipriano para dominar al amor

    Si estás enamorado o enamorada, pero esa persona no te hace caso ya que existen otros en el camino, que se llevan la atención de ese amor que tanto deseas, intenta no tener pensamientos negativos ya que solo actuaran en tu contra, lo que debes hacer es estar calmado y en silencio durante unos 2 minutos y después que estés relajado iniciar con esta con esta oracion a San Cipriano podrás ser tu quien gobierne el razón de esa persona y llame su atención, como opción puedes conseguir una vela roja y una fotografía donde aparezcan tu y la persona que quieres atraer, esto tendrá un efecto mucho mas canalizado en tu oración, recita la siguiente oración teniendo en mente a tu ser querido emitiendo siempre energía positiva de amor.

    segunda oracion a san cipriano
    Esta oracion es usada en su mayoría por mujeres, pero los hombres también pueden hacerla, solo deben cambiar el enfoque genérico de la letra. Para tener éxito con esto debes hace el rezo tres días y divulgas en diferentes sitios, tres para ser exacto.

    Oracion a San Cipriano para pedir su poderosa Ayuda y Protección

    Además del ser querido y dominar el amor podemos canalizar nuestra energía para nuestra ayuda protección, como te mencione anteriormente la oración a san Cipriano puede ayudarte a repeler malos amarres o encantamientos, pero lo más importante de todo es estar siempre protegida, lograras esto con practica y mucha meditación, acerté inmune a energías negativas que pueden aparecer en el futuro, las primera impresión visual es una pero también existe otro tipo de impresión que es la primera impresión energética, se a comprobado científicamente que existen personas que han desarrollado la habilidad de poder scannear a las personas por así decirlo, y determinar si la persona tiene una energía positiva con aura de cambio y claridad o si la energía es catalogada como negativa o una energía agresiva en contra de otras personas o alguna persona en especial.

    Con la oracion a san Cipriano usted podrá protegerse de personas mal intencionadas que intentan perjudicar su vida amorosa, y además como te lo explique el principio del artículo se utiliza para atraer al ser amado.

    Oracion de San Cipriano para la abundancia

    San Cipriano fue un personaje tan importante y tan representativo al mismo tiempo que ha ganado cada vez más popularidad entre los que conocen el mundo esotérico y espiritual, cuando hablamos de abundancia muchas personas lo interpretan como solo la acumulación de bienes y dinero que claro esta es una parte muy  importante , pero también tenemos que ver otros lados de la  abundancia por ejemplo queremos más abundancia de oportunidades, mas abundancia de buenos amigos, mas abundancia de nuevas experiencias.

    ¿Frasco de San Cipriano?

    Recita la siguiente oración, si está en la medida de lo posible coloca un frasco de monedas sin tapadera y al finalizar la oración lo tapas, esto no es absolutamente necesario recuerda que se trata mas de energía que de cualquier otra cosa, pero esta tradición de san Cipriano ha cambiado poco durante los años, las viejas costumbres dictan que debes colocar el frasco como requisito, pero muchas personas dicen tener resultados sin el frasco aunque es un buen modo de concentrase mejor

    San Cipriano, protector de sus fieles hoy vengo a ponerme en tus mano para pedirte que complazcas mi petición, san Cipriano aleja de mis los malos amigos, las personas que quieren hacerme daño, san Cipriano te pido por todas mis deudas ayúdame a encontrar la manera de saldarlas, ayúdame a encontrar trabajo para así poder temer ganancias, san Cipriano, ayúdame en mis días, que mis ingresos económicos aumenten, ayúdame a que mi trabajo sea bueno, para poder de lo vivir, san carpiano tu que conoces las injusticias hazme el milagrito conseguir trabajo para poder tener ingresos económicos, amen.

    tercera oracion a san cipriano

    Lo que no funcionara

    No intente algo negativo con la oracion a san Cipriano ya que no funcionara, tiene que tener una mente clara y positiva cuando intente utilizar y canalizar este tipo de oración, usted puede trabajar en cada aspecto de su vida con las oraciones de san Cipriano, solo recuerde que es una energía positiva no es nada cercano a hechizos de magia blanca o amarres de amor, esto más enfocado a su meditación y energía.

    No intente quitar del medio a otra persona para esta con su pareja, eso incluye un cierto grado de envidia, la oracion a san Cipriano no funcionara para eso, si involucra dañar a alguna persona , o no es para un cambio positivo y armónico este no es la oración que usted es buscando.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Oraciones

    Leave a Reply