• Oracion a la santa muerte para dominar

    El origen de la oracion a la santa muerte para dominar más específicamente es incierto, muchos fervientes aseguran que la imagen de la santa muerte en si fue originada en Cuba con motivo de una celebración del día de la muerte, otros aseguran que es una figura que representa a el pueblo mexicano y que fue creada por artesanos de este país en un fecha no confirmada aún.

    Tribus mexicanas  que habitan en los estados del sur de México defienden sus derechos como desentiendes de los iniciadores del culto de “la huesuda” como muchos la llaman, de aquí también se origina la oracion a la santa muerte, muchos dicen que era una hechizo secreto entre las mujeres que practicaban chamaneria en los antiguos pueblos.

    La reverencia a este santo mexicano es algo muy arraigado principalmente en los estados del centro del país, es menos estigma ahora que nunca, la gente la compara con la virgen de Guadalupe en cuestión de seguidores.




    La Huesuda del amor

    oracion ala santa muerte para dominar 2016

    La Santa Muerte, Muerte o Santísima Muerte es una entidad conocida mexicana que representa la muerte y recibe diferentes cultos. A esta se le hacen miles de peticiones ya sea de afecto o amor, suerte, protección o dinero.  Esta representación es usada también para dominar, a ella se le hacen diversos rezos pidiendo poder controlar a esa persona amada y que no corresponde.

    La primera aparición de la santa muerte en peregrinación se registra desde 1959 en el que hoy es el Estado de México.

    Debido a la presión y fricción entre ciertos sectores de comunidades la Santa Muerte fue certificada como “Santísima” y reconocida ante la iglesia como un “santo urbano” debido al gran número de personas devotas y fieles seguidoras, existen personas en México que bautizan, hacen matrimonios, XV años todo con ofrendas y en la presencia de la Santa Muerte.

    Hay diferencia de muchos de los santos que existen en la cultura mexicana, “la huesuda” como le dicen muchos es muy celosa, si eres fiel a ella no puedes tener otros santos en tu casa porque en lugar de pasarte cosas buenas, empieza a verse todo lo contrario, no es mala energía, solo que los creyentes afirman que existe un celo de este santo urbano ante otras figuras de la iglesia o fe convencional.

    Dicen “Así como se enoja, también se contenta” con una sonrisa los fieles seguidores de “la huesuda” se le ofrece en altares comunes en vecindades (barrios de casas) se le ponen flores, tequila, cerveza, cigarros, jabones, perfumes, entre otras cosas, los vecinos sin mucha organización se hacen cargo de tenerla siempre muy bien vestida, limpia, el altar impecable, principalmente cuando las personas ofrecen la oracion ala santa muerte para dominar, la llenan de rosas rojas según la tradición esto “convence” a la santa muerte es como si le hablaras bonito a una persona para conseguir tu objetivo.

    Las oracion a la santa muerte para dominar a una persona se deben hacer con fe y confiando en que esta escuchará la petición que se la ha hecho. Una de los rezos es el siguiente

    primera oracion ala santa muerte para dominar

    Luego deberás rezar  tres Aves María, tres Padres Nuestros  y un Gloria. Para que La Muerte escuche tu petición.

    Oracion  ala santa muerte para dominar un hombre dificil

    Muchos encomiendan a La Muerte sus relaciones amorosas, cuando aman a una persona y no es un amor correspondido. La oración a la Santa Muerte para dominar a ese hombre que no te hace caso pero tú quieres para ti es la siguiente:

    segunda oracion ala santa muerte para dominar

    Solo debes hacer con fe esa oración a la Santa Muerte para dominar a ese hombre que desees, recuerda que se trata principalmente acerca de energía, tienes que enfocar tus energías positivas hacia esa persona y utiliza a la Santa Muerte como un “canal” para canalizar y manejar bien tu energía hacia esa persona.

    Los altares de la santa muerte

    La huesuda o “la calaca” como se le conoce en los barrios mexicanos, se personifica con un esqueleto vestido a la moda de los años 40 con sombreros vistosos, anillos, collares, el cráneo es totalmente descubierto.

    En la figurilla de la santa muerte también es normal verla con rebosos de colores vistosos, la balanza de la justicia y en algunas costumbres se le puede ver a un mundo en entre sus brazos, estos es metafóricamente la idea de hacer que el mundo funcione para ti.

    Cuando pones un altar a la santa muerte es una responsabilidad, si dejas olvidado el altar o no haces ofrendas regularmente puede no tener ningún efecto y además empezar a tener experiencias desagradables.

    En los altares de La Santísima muerte puede leerse una placa que se lee “No tiene culpa, ella solo da  a los merecedores y quita a los perpetuadores”, refiriéndose a los famosos celos, los poderes de la santa muerte son reales afirman los fieles lugareños aunque si le pides algo tienes que cumplir con ella y mantenerla bonita.

    Si lo que desea más que nada es tener a esa persona especial a tu lado, la oracion ala santa muerte para dominar te puede ayudar, si tienes un espacio en tu casa donde puedas colocar un pequeño altar lo podrás hacer con los siguientes consejos:

    Consejos oracion ala santa muerte para dominar

    • La energía con la que recibes a “la huesuda” importa mucho según los creyentes, es como cualquier persona, que percibe las malas caras, mentiras, calumnias y cualquier cosa.
    • Coloca la foto de persona sobre la que quieres ejercer el dominio a los pies de “la huesuda” prende una veladora roja que es el color del amor, y  ora de manera personal, el altar debe tener flores siempre, procura cambiarlas cada 2 dias mas tardar para que no se marchite ninguna.
    • Cuando coloques a la santa muerte en su altar procura que sea un lugar fijo y no tengas la necesidad de moverla para nada, muchos barrios, vecindades y comunidades aledañas tienes un altar a la santa muerte por congregación, es decir un altar bien estructurado para 2 o 3 delegaciones, barrios o comunidades, cada familia que integra esta comunidad tiene la responsabilidad de darle mantenimiento al altar de la “santísima muerte”
    • La primera vez que vaya a pedir a la santa muerte el poder de dominar a una personas, prenda una vela blanca y deje que se consuma por completo sin decir nada, esto es un purificante para cualquier mala energía en tu alrededor.

    Los creyentes la visten de diferentes colores en diferentes fechas, acontecimientos o cuando quieren pedir algo en especial, por ejemplo el dorado significa más abundancia de dinero, el verde más salud,  el rojo representa el amor.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Oraciones

    Leave a Reply