• Oracion para dominar a un hombre

    A todos los que desean saber la llamada mágica oracion para dominar a un hombre les diré esto, Las relaciones de pareja no siempre son fáciles, en ocasiones tu pareja quién era un hombre dócil, cariñoso y comprensivo, se convierte con los años en un total desconocido para ti.

    A quien amas es ahora a un hombre rebelde e impulsivo, haciéndote difícil lograr algún acuerdo con él pues nada de lo que le digas parece importarle o poder tomar en cuenta, esta es un situación desesperante, la vibración es negativa y existen maneras de contrarrestar esto.




    Si llegaste aquí es porque estás en busca de algún ritual o de una esperanza que te ayude a dominar a tu pareja y controlar lo que sientes que no anda bien en él, hoy te enseñaremos una oracion para dominar a un hombre, que bien puede aplicar para el ser amado que está a tu lado o a alguien con quien necesites llevar una relación en paz, piense en su familia o conocidos, usted puede sanar ese lazo que los unía.

    oracion para dominar a un hombre 2016

    Existen muchas maneras para aprender a dominar a un hombre, lo que más encontrarás en la web son hechizos o rituales para empezar a dominar a tu pareja, pues cada vez son más las mujeres que presentan problemas con el ser amado y buscan de manera desesperada la forma de mantener a su lado a su ser querido o de dominar esa actitud descontrolada que tiene el hombre y que tanto daño le ha ocasionado en quizá más de una oportunidad a su mujer, entiéndase que no puede usted encantar mágicamente a una persona y controlarlo, lo que sí es posible es controlar la energía y vibraciones hacia una persona en este caso un hombre, canalizar todas esas energías en nuestra oración.

    Sin embargo, para dominar a un hombre no siempre es necesario acudir a la realización de conjuros de amor, en ocasiones basta con una oración hecha con fe y seguridad para que mantengas dominado a tu pareja, claro que al mismo tiempo que estas cerca de él y trabajas en tu relación, cuando hables con el utiliza un tono suave, escucha lo que tiene que decir, el desahogo es un buena sensación, conviértete en su confidente, ofrece honestamente tu amistad incondicional, la dominación primera es mental, después física, las oraciones crean un canal de energía concentrada que provocan que las cosas se acomoden a su favor.

    Oracion para dominar a un hombre rebelde

    Existen muchas oraciones que pueden ayudarte a dominar a un hombre, lo importante no es la oración que reces, sino la fe con la que lo hagas y la energía que emitas. Si crees que no va a funcionar y te mantienes con una actitud de derrota ante el problema que estás teniendo con tu pareja, pues ninguna oración por más fuerte que sea podrá ayudarte a dominar al hombre en cuestión la motivación a a ti misma es una de las cosas mas importantes.

    Así que lo primero es creer con todo el convencimiento de que el poder de la oración es grande y que te ayudará a dominar al hombre que desees controlar. Para realizar esta oración debes escoger un momento en el que estés en soledad, relajada y rodeada del poder espiritual que invocarás en tu oración, lo más importante es hacer la oración concentrada en cada palabra y frase, de lo contrario no la estarás sintiendo y posiblemente no funcione como deseas, la sala de tu casa, o tu habitación son un buen lugar para realizar la oración, puedes colocar un tapete tipo de yoga para ayudarte si lo que deseas en orar y meditar al mismo tiempo, muchas personas realizan meditación y cuando están totalmente relajados relatan las oraciones para dominar, explican que es el momento donde su cuerpo esta receptivo y con la oración puedes llegar a sentir efectos físicos de la energía que creas.

    Invocando a Jesús entre otras mas populares es una oracion para dominar a un hombre muy efectiva si se tiene constancia y un sentimento verdadero y ferviente de tener al lado al ser amado, recuerde que una parte muy importantes es la energia que desprendemos.

    “Jesús es mi guía y mi consuelo, por eso no tengo miedo de la bestia, pues con Jesús yo puedo dominarla. Ahora tú (nombre y apellido del hombre) estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto, tú serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer todas mi voluntades. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo y nunca más me vas a hacer sufrir por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre”.

    Al repetir esta oración debes hacerlo con la devoción de que sus peticiones serán cumplidas

    Como dominar a un hombre (consejos generales)

    Como consejos adicionales usted puede hacer su camino para conquistar a cualquier hombre con 3 cualidad muy importantes, piense en ellas como cualidades en las que tiene que trabajar o pulir en caso de que ya las tenga

    En primer lugar forje una amistad, los hombres se sienten atraídos por mujeres con un pensamiento centrado y fría en sus decisiones, lo mejor que puedes hacer es mantenerte lo más cerca posible del hombre que te atrae, forja un honesta relación de confianza no te desesperes al intentar entrar a una relación con el.

    A diferencia de una oracion para dominar a un hombre, la interacción en persona es muy diferente, por ejemplo si la persona que queremos conquistar se encuentra actualmente en una relación, podemos realmente hacer solo ilusiones con algo que nunca puede suceder ó si usted ve un real interés del hombre con usted hay maneras de asegurarse se tener a ese hombre en su vida, tiene que hacerlo parte de su circulo interno.

    Como consejo final para dominar a tu hombre no presiones o celes mucho a una persona que tiene la libertad en la palma de sus manos no le interesa ser oprimido por un persona extraña, piensa en que loco suena eso pero es exactamente lo que es, tienes que crear una atmosfera de sincronía con tu hombre, que el desee meterte en su vida, que seas la pieza que faltante que el estaba buscando.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Oraciones

    One thought on “Oracion para dominar a un hombre

    Leave a Reply