• Oración a San Miguel Arcángel para que nos proteja de todo mal

    Hoy os presentamos una oración muy poderosa a San miguel Arcángel para que nos de su protección y guía durante el nuevo día que comienza, esta oración protectora se reza al despertar para que su efecto nos dure hasta el día siguiente, por lo que es aconsejable que se ruegue al santo diariamente.

    Con esta oración, pedimos a San Miguel Arcángel, no solo que nos libre de todo mal que nos pueda acechar, sino también que nos guíe en nuestros pasos para que siempre actuemos con acierto y sepamos ver y aprovechar las oportunidades que nos pueda brindar la vida.

    Es una de las muchas oraciones que nos ayudan a solventar los problemas o preocupaciones que podamos tener. La oración a San Miguel Arcángel dice así:

    ¡Oh glorioso San Miguel Arcángel! Divinidad celestial, ángel fiel al Señor, altísimo serafín elegido entre los ángeles sirvientes al trono de Dios y elegido para hacer cumplir sus designios.

    ¡Oh San Miguel victorioso! Caballero de la Inmaculada Virgen María y portador de su estandarte, guerrero de los ejércitos angélicos, justo, valiente y fiel que luchaste contra el maligno Príncipe de las Tinieblas, al que venciste y pudiste desterrar hasta los infiernos, sé nuestro benévolo defensor frente al enemigo, ayúdanos a salir airosos de sus maléficos ataques, protégenos, con tu espada invencible y detén cualquier influjo negativo.

    Frena los ataques del mal, aparta todo cuanto pueda perjudicarnos, y si te viene a bien, te pido muy especialmente tu divina ayuda para: (Aquí se debe rogar por el tema en particular que nos preocupe).

    San Miguel, ángel custodio, por siempre dotado de amor puro y compasivo hacia los hombres, envuélvenos con tu armadura protectora para que ningún mal la pueda traspasar, y defiéndenos con tu espada imbatible preservándonos y amparándonos en todo momento.

    Espada custodia San Miguel

    San Miguel, ángel protector, despliega tus alas sobre nosotros, haznos ser dignos de tus virtudes e imitarlas, sobre todo tu fidelidad por Dios nuestro Señor, que siempre prevalezca la fe en él, protegidos y amparados con tu fuerza, humildad, seguridad y poder, solo esperamos que cuando llegue el momento de despedirnos de esta vida terrenal, seamos llevados de tu mano ante Dios todo poderoso y misericordioso libres de toda culpa.

    En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

    Recuerda pedirle al general de todos los ángeles, el justo y poderoso Arcángel San Miguel, cada día antes de levantarte para que su espada guardiana te acompañe y te brinde seguridad durante todo el día.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Oraciones

    Tags: angel, angeles, arcangel, bien, custodio, invocacion, mal, plegaria, proteccion, rezo, ruego, san miguel, santos, suplica

    Comments are currently closed.