• Oracion Ven a mi – ¿Funciona?

    Si no sabes que es este tipo de oración conocida como ven a mi sigue leyendo pues seguramente te puede servir, infórmate antes con tranquilidad de para que sirve, como se utiliza y todas su cosas buenas y algún contra también.

    PROS
    Siempre cuando se  utiliza una oración como la “ oracion ven a mi ” se emiten vibras positivas hacia la persona deseada, esto no es un conjuro o brujería sino que estamos intentando conectarnos con la energía positiva para que el universo conspire y haga que la persona deseada se fije en nosotros.




    Es una oración sencilla que puede recitar en pocos minutos, sin embargo no por ser corta no tiene validez o efecto, si usted se concentra bien, pone su mente en blanco y realmente entiende las palabras que están saliendo de su boca y las siente al momento de transmitirlas eso es energía pura para que las cosas se transformen del plano espiritual al plano carnal o “físico”.

    Es una oración benigna, cuando horas de la manera adecuada desprendes energía muy potente, esta oración es puro amor y bendiciones, estas inconscientemente atrayendo al ser amado con tu energía enfocándola una imagen en tu mente, no te preocupes por estar haciendo “mal de ojo” como después dicen por ahí.

    El ambiente para oración beneficiara su hogar, las velas y la atmosfera de relajación servirá no solo para atraer el ser amado sino para darle un toque de armonía a su casa.

    CONTRAS

    No haga de sus ofrendas un “altar”. No enfoque sus energías de la manera equivocada, recuerde que esto no es un conjuro o encanto. Olvide los clichés que ha visto en películas o series de televisión, orar por el regreso del ser amado es muy posible pero no lo convierta en voodoo.

    No comente a nadie que está haciendo la “oración ven a mí”, son temas delicados que podrían segregarlo socialmente si los descubre ante el circulo incorrecto de amigos, elija bien a las personas con las que quiere compartir esto, inicie con foros o blogs en internet

    Cuide bien y resguarde el lugar donde realizara sus plegarias, no deje inciensos  velas encendidas dentro de un cuarto durante la noche, apague y prenda las velas (si es que utiliza alguna) diariamente para evitar accidentes innecesarios, tendrá los mismo efectos, no necesita dormir con nada encendido.

    oracion ven a mi imagen

    La oracion

    Reseñas sobre la Oracion Ven a Mi

    La oracion de Ven A Mi realmente me funciono cuando intentaba recuperar a mi pareja de 10 años, repentinamente hubo un problema entre los dos que no pudimos solucionar, yo sospecho que alguien realizo un conjuro para nuestra separación, la oracion de ven a mi elimino la mala energía y pude regresar con mi esposo arreglando todos los malentendidos y malas vibras causadas.

    -Alejandra, 33 años


    Esta oración me llego en el mejor momento, en realidad no soy de las que ponen al santito de cabeza ni mucho menos pero una amiga me recomendó esta oracion ven a mí y los resultados han sido muy buenos, mi pareja y  yo tuvimos problemas de dinero y la energía en mi casa se convirtió en un infierno, nos separamos pero nos seguimos queriendo, una mujer llego a su vida y esto segura que practica algún tipo de hechizo sobre, con esta oración me he quitado sobre todo yo la pena de no ser lo suficiente para él, me ayuda a darme valor a mí misma sobre le me depara el futuro.

    -Julia, 53 años


    La “oracion de ven a mí”, salvo mi noviazgo de 5 años con mi pareja, los celos y mentiras inundaron nuestra relación después de los 4 años, tuvimos discusiones, gritos y hasta golpes, decidimos que nos separaríamos, él es una buena persona pero hay veces que no encajamos, con esta oración he reflexionado sobre mis errores y sobre cómo cambiar para ser una mejor compañera de vida para él, las cosas van bien seguimos trabajando en nuestra relación.

    Fernanda, 34 años

    Ten muy en cuenta que las oraciones se transforman en energía, no hay número de días específicos para que la oración haga efecto o algo parecido, esto es un proceso de mente y cuerpo, energía transformándose al plano material, pensamientos que trascienden, ten en cuenta esto cuando estés en tus oraciones, tómalas como una rutina diaria para mejorar tu vida en general no solo tu vida amorosa, en este caso la oración de ven a mi podrías dedicársela a la felicidad o a la abundancia “Ven a mi abundancia” ó “Ven a mi felicidad”

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Oraciones

    One thought on “Oracion Ven a mi – ¿Funciona?

    Leave a Reply