• Perder peso con zumo de espinacas y piña

    En esta época del año en la que nos encontramos perder peso es algo que la gente se plantea, muchos de nosotros estamos preocupados por los kilos que hemos podido ganar durante los últimos meses, no os preocupéis, os enseñaremos un remedio casero para adelgazar quemando grasas, algo tan natural como es el zumo de espinacas y piña, es muy sencillo y eficaz, a continuación os explicaremos todo detalladamente.

    Y es que a veces cuesta un poco liberarnos de esos kilos de más que venimos arrastrando desde las navidades, y cuando se acerca la primavera y enseguida el verano, momento en que cambiamos nuestro vestuario, mucho más ligero, con el cual se disimula mucho menos los odiados nuevos michelines, y nos damos esos baños en la playa o la piscina donde nos sentimos mucho más expuestos con los trajes de baño que no ayudan precisamente a disimular los flotadores, esto se convierte en nuestro temido momento y preocupación, obligándonos a reaccionar y poner una solución cuanto antes.

    Remedios para perder peso con zumos naturales

    Para eso estamos aquí, para mostraros una de las soluciones perder peso que además de resultar altamente eficiente para librarnos de esos kilos sobrantes, es totalmente inocuo, y conseguiréis unos resultados magníficos de forma totalmente natural.

    Muchas personas acuden a las plantas o frutas para lograr un efecto diurético o por los componentes que algunas poseen y que incluyen la gran característica de quemar grasas, y por lo tanto se convierten en grandes aliadas para ayudarnos a bajar de peso.

    Zumo espinaca y piña

    Hoy hablaremos de un zumo con efectos muy potentes para nuestro siguiente reto, adelgazar con remedios naturales, se trata del jugo casero con espinacas y piña y os aseguro que en poco tiempo notaréis sus prodigiosos efectos. Aunque lo justo es hablar también de las muchas y beneficiosas propiedades que además reúne para el organismo, como fibra para combatir el estreñimiento, vitaminas y nutrientes varios esenciales en nuestro funcionamiento. Pasamos a deciros la receta de espinacas y piña para eliminar peso.

    Jugo verde con piña y espinacas para adelgazar:

    Ingredientes:

    .– 1 Manojo de espinacas.

    .- Medio bol de piña cortada en cubos.

    .- Zumo de dos naranjas.

    Preparación del zumo adelgazante natural:Jugo verde adelgazante

    .- Lo primero de todo es lavar muy bien las espinacas, tened en cuenta que las verduras, sobre todo las de hojas, pueden tener bastante tierra y es necesario limpiarlas con abundante agua, a continuación poned las espinacas en la batidora, colocad también la piña, el zumo de naranjas.

    .- Una vez que hayáis colocado todo en el vaso de la batidora, solo debéis batir todos los ingredientes hasta lograr una bebida consistente donde todo esté bien mezclado.

    Quemar grasas con zumos

    La recomendación es que lo consumáis por lo menos dos veces en el día, por las mañanas en ayunas, y por la noche antes de dormir. Un consejo es que podéis elaborar este jugo verde adelgazante cada día utilizando las cantidades necesarias para obtener lo suficiente para las dos tomas, yo no haría más, ya que cuanto más fresco es el zumo de verdura y fruta natural mucho mejor.

    Lo único que nos resta es animaros a todos a que lo probéis y nos comentéis que tal os ha ido con esta fabulosa bebida casera de piña y espinaca para perder peso, seguro que no solo perderéis lo que os sobra sino que os sentiréis mucho más vitales y ligeros. Pronto compartiremos otras fantásticas recetas naturales beneficiosas para nuestra salud y bienestar.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Remedios con plantas

    Tags: adelgazar, frutas, jugos, perder peso, recetas caseras, remedios naturales, verduras, zumo verde, zumos

    Comments are currently closed.