• Poderoso ritual para que el dinero llegue a ti cuanto antes

    Si estás pasando un mal momento económico para ganar dinero, has llegado al sitio perfecto, ya que con este ritual para atraer el dinero, tendrás una ayuda extra para que tu economía florezca.

    No es el único conjuro para conseguir dinero, existen varios que también son muy eficientes, pero ya iremos compartiendo todos ellos con vosotros, de momento pasemos al que hoy nos ocupa.

    Antes debemos advertiros que si no tenéis auténtica confianza y fe en este ritual para el dinero, no recibiréis ningún resultado, ni bueno ni malo, simplemente os quedaréis tal cual estáis, por lo que antes de comenzar debéis estar seguros, sino creéis plenamente, mejor no perdáis vuestro tiempo.

    Por otro lado también deciros que algunas veces la falta de dinero, o las malas rachas económicas se deben a que se ha roto el círculo mágico creador de la riqueza, por lo que hay que volver a regenerarlo, y para conseguirlo y que se ponga en funcionamiento de nuevo, hay que hacer un hechizo para atraer el dinero a vuestras vidas.

    Ritual dinero

    Conjuro para conseguir dinero

    Este hechizo de brujería blanca para la economía es muy eficiente, os aseguro que funciona pero como decía anteriormente hay que hacerlo con seguridad y fe, los ingredientes para elaborarlo son los siguientes:

    .- Una vela de color verde (el tamaño es indiferente).

    .- Un plato pequeño.

    .- Una bolsa de papel marrón.

    .- Un lápiz.

    .- Una bolsa de plástico.

    Para empezar debes cortar un pedazo de la bolsa de papel, escribir en ese trozo la cantidad de dinero que te hace falta, no debes ser avaricioso porque no te funcionará, escribe exactamente la cifra que sea necesaria para cubrir tus necesidades inmediatas, luego dobla el trozo de papel por la mitad y ponlo en el plato, a continuación enciende la vela verde y colócala encima del papel marrón doblado.

    Conjuro dinero

    Durante el tiempo que la vela esté encendida consumiéndose, debes concentrarte y visualizarte a ti mismo y en ese mismo instante, con la cantidad de dinero deseada en tu mano, continua así hasta que te sientas en paz y convencido de que tienes ese dinero a tu alcance, debes hacerlo con fuerza para que el hechizo para atraer dinero funcione.

    Debes permanecer en ese estado hasta que la vela se haya consumido por completo, luego toma lo que haya quedado de la vela y el papel y guárdalo en la bolsa de plástico, a continuación guárdala en un sitio de la casa donde nadie sepa que está a excepción de ti. Y eso es todo, este ritual para el dinero es fácil pero tremendamente poderoso. Mucha suerte a todos!.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Hechizos

    Tags: atraer, conjuros, conseguir, dinero, economia, fortuna, magia blanca, rituales, suerte

    Comments are currently closed.