• Ritual de Navidad para atraer salud, amor y dinero

    Estas fechas son muy buenas para elaborar rituales de bienestar para que nuestros seres queridos y nosotros mismos tengamos un año lleno de prosperidad, por lo que hoy os enseñaré un ritual de navidad para atraer a tu hogar la salud, el amor y el dinero, aunque hay gente que piensa que no deberíamos pedir dinero, la comodidad económica también trae bienestar a nuestra casa, por lo que es normal que deseemos todo aquello que nos puede hacer bien.

    Algo muy importante que debemos saber, es el momento en el que debemos elaborar este conjuro o ritual navideño de felicidad, tenemos que hacerlo el día 24 de diciembre antes de las 18:00 de la tarde, ya que a partir de esa hora prepararemos la mesa de navidad para la cena con nuestros comensales y pondremos otras velas, para esa ocasión vestiremos nuestra mesa con velas todas rojas. Pero ahora vamos a lo que nos interesa.

    Objetos que necesitarás:

    .- Una vela dorada.

    .- Una vela rosa.

    .- Una vela roja.

    .- Un lazo dorado.

    .- Un lazo rosa.

    .- Un lazo rojo.

    .- Miel de abeja.

    .- Azúcar morena.

    .- Canela en polvo.

    .- Cerillas de madera.

    .- Alcohol.

    .- Un plato blanco.Ritual de Navidad

    Método:

    Lo primero que debes hacer es asegurarte que los lazos midan lo suficiente para que una vez trenzados entre sí puedas colocarlos rodeando tu cintura.

    A continuación debes limpiar cada vela con tus manos impregnadas en alcohol, tienes que hacerlo desde arriba hasta abajo con energía, o sea, desde la mecha a la base como si estuvieras expulsando las malas energías de la vela.

    Después, pon miel en tu mano izquierda y extiéndela por cada una de las velas de nuevo desde la mecha a la base y espolvorea el azúcar y la canela en cada vela de manera uniforme.

    Lo siguiente que debemos hacer, es poner el plato en el centro de la mesa, colocar las tres velas en medio del plato y verter dentro canela, azúcar morena y miel.Conjuro para Navidad

    Con una cerilla encendida, haz la señal de la santa cruz a cada mecha de cada vela, y seguidamente las vas prendiendo.

    Cuando todas las velas estén encendidas, coloca las manos rodeando el fuego y recita esta oración:

    “Pido a Dios Padre Todo poderoso, a la corte celestial y a todo el universo, que el amor la salud y el dinero nunca falten en mi hogar. Así sea. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

    Luego haz una trenza con los tres lazos y mientras la haces repite lo siguiente hasta acabarla:

    “Esta trenza es símbolo de amor, salud y dinero para que nunca falten en mi hogar”.

    Cuando la hayas acabado, átala alrededor de tu cintura y no te la quites en toda la noche, asegúrate de hacer bien el nudo para que no se suelte.

    Al día siguiente, te la quitas y la pones detrás de la puerta de tu dormitorio, asegúrate de que permanezca ahí durante todo el año hasta que el próximo 24 de diciembre vuelvas a hacer el nuevo hechizo de Navidad y quitas la trenza vieja para reemplazarla por la nueva.

    El resto de objetos con los que has elaborado el ritual para Navidad, entiérralos, si tienes jardín ahí y si no tienes con ponerlos en una maceta que contenga flores será suficiente.

    Pues eso es todo, únicamente me queda desearos unas felices fiestas a todos y que el ritual de la Navidad os traiga mucha bienestar, abundancia y éxito en todos vuestros propósitos.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Brujeria

    Tags: amor, atraer, conjuro, dinero, fortuna, magia blanca, navidad, oracion, ritual, salud, suerte

    Comments are currently closed.