• Ritual para atraer la suerte en el amor

    Si estás leyendo este post es porque seguramente seas una de esas personas a la que la fortuna no le ha sonreído en el amor, no debes angustiarte, a continuación te diremos un sencillo ritual para tener suerte en el amor y que siempre se quede contigo.

    Aunque el mundo está lleno de parejas estables, no es tan fácil conseguir una relación duradera con alguien, sobre todo cuando se convive, pero hay veces que la dificultad se acrecienta para algunas personas, por lo que tenemos que recurrir a conjuros para conseguir a la persona amada, y es que no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida.

    Por otro lado debemos ser honestos y mencionar que algunas veces esa mala suerte con el amor la podemos ocasionar nosotros mismos, porque debido a algún o algunos fracasos, podemos crear energías negativas que no faciliten para nada el comienzo de una relación amorosa, esto muchas veces ocurre porque nuestra mente quiere protegerse de futuros sufrimientos, a la vista de las experiencias fallidas en el pasado que nos reportaron tanto dolor, por lo que antes de comenzar con estos hechizos de amor, debemos de limpiar nuestra mente de pensamientos negativos y estar abiertos a recibir al amor en nuestras vidas.

    Atraer la buena suerte

    Sea cual sea tu caso, si es que nunca has tenido suerte en el amor, si es porque tú mismo te cierras a una relación por miedo a sufrir, lo importante es que necesitas algo de ayuda para que tu destino cambie positivamente, por lo que te conviene este hechizo para combatir la mala suerte en el amor.

    Los elementos para este hechizo de amor son los siguientes:

    .- Una vela de color blanco.

    .- Una vela de color rosa.

    .- Una vela de color dorado.

    .- Una herradura. (No importa el tamaño).

    .- Una llave. (Tampoco importa tamaño).

    .- Dos rojas rojas.

    .- Paño de seda. (Puede pertenecer a cualquier artículo de ropa o un trozo de tela en sí).

    Suerte en el amor

    Este hechizo de buena suerte para el amor, debe elaborarse en viernes noche, da igual el mes pero debe ser ese día de la semana.

    Lo primero que tienes que hacer es preparar el altar, asegúrate de que sea un sitio bien resguardado, si puede ser en tu habitación mejor, prende las velas en él, a continuación envuelve el resto de los artículos en el paño de seda, el trozo de tela con todos los ingredientes en el interior debes guardarlo en el cajón de tus prendas íntimas, y dejarlo en el sitio sin tocarlo durante catorce días.

    Ritual para el amor

    Cuando llegue el día 14 sácalo todo, si las flores tienen buen aspecto, estás de enhorabuena porque pronto verás cómo tu suerte en el amor cambia para bien, si por el contrario las rosas no están en buen estado, no temas, aun puedes atraer la fortuna en el terreno amoroso enterrando los pétalos de las rosas en tierra, ya sea en el suelo o sino dispones de un terreno en una maceta bastará, y también tendrás que conservar la herradura y la llave, son símbolos de protección y atraerán la buena suerte en el amor.

    Con esta última opción, tardarás un poco más en notar los cambios, pero no desesperes, es seguro que llegarán y espero que tu vida sea mucho mas feliz. Buena suerte con estos amarres de amor a todos!.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Brujeria, Hechizos

    Tags: amarres de amor, amor, conjuros, fortuna, hechizo para el amor, herraduras, llaves, relaciones, rosas, seda, suerte, velas

    Comments are currently closed.