• Ritual para tener éxito en una entrevista de trabajo

    Este ritual para una entrevista de trabajo, elaborado por la famosa adivina Esperanza Gracia con una larga trayectoria en el mundo de la magia blanca que la avalan, es uno de los más solicitados, y es que tanto mujeres como hombres desean tener una buena estabilidad económica cuanto antes, y para eso nada mejor que encontrar un trabajo que nos permita estar tranquilos a ese respecto y disfrutar de todo lo demás.

    No temáis, con este conjuro para conseguir trabajo os presentaréis a esa entrevista con una ventaja extra que seguro os ayudará, a continuación os diremos los materiales y los pasos a seguir para que el encantamiento surta efecto y salgáis de allí con el puesto asegurado.

    Materiales para el ritual:

    .- Cinta verde.

    .- Hojas de laurel.

    .- Vela verde.

    Ritual entrevista trabajo

    Elaboración del conjuro:

    Un día antes de la entrevista de trabajo, durante la mañana, debemos tomar una cinta verde, puede servir una como las que se usan para el pelo, escribiremos en ella la palabra éxito y también nuestro nombre, entonces cubriremos esta cinta con varias hojas de laurel y la dejamos así durante todo el día, cuando llegue la hora de acostarnos, quitaremos las hojas y la dejaremos a un lado y la cinta nos la ataremos a la cintura y dormiremos con ella toda la noche.

    Laurel conjuro

    Al día siguiente procuraremos ponernos una prenda de vestir que tenga bolsillos para ir a la entrevista, ya que las hojas de laurel la llevaremos guardada en un bolsillo, y seguiremos con la cinta en la cintura.

    Y ahora llega el turno de la vela, para esto necesitaremos a otra persona que esté al cuidado y evitar cualquier accidente con el fuego, debemos encender la vela verde antes de salir de casa para nuestra cita de trabajo y dejar que se consuma.

    Lazo ritual

     

    Cuando hayamos terminado y vuelto a casa, nos podemos desatar la cinta de la cintura, luego la mojamos con agua y ya nos podemos deshacer de ella, en cambio el laurel es aconsejable conservarlo porque es un buen talismán para atraer el éxito.

    Esto es todo, como veréis es un ritual para conseguir trabajo muy sencillo, pero lo importante es que es muy eficiente también. Ánimo y mucha suerte!.

    Comparte en redes sociales:
    FacebookTwitterGoogle+Pin It

    Categories: Brujeria

    Tags: cinta verde, conjuro triunfo, conseguir trabajo, entrevista, exito, laurel, ritual trabajo, velas

    Comments are currently closed.